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Respuestas actuales a tus preguntas sobre tu pedido y el envío del mismo

Desde que los distintos gobiernos europeos tomaron medidas como el cierre de gimnasios en muchos países, hemos experimentado un aumento considerable en la demanda de nuestras tiendas online. Esto ha puesto al límite las capacidades disponibles en todos los ámbitos de nuestra empresa. Al mismo tiempo, hemos adoptado medidas para asegurar la seguridad de nuestros trabajadores.

Esto lleva a que la tramitación y envío de los pedidos que recibimos necesiten de un tiempo de gestión mayor.

Ten en cuenta que temporalmente los envíos pueden sufrir retrasos de entre 7 y 21 días laborables.

FAQ Corona-Virus: Contacto y envíos

1. ¿Puedo realizar mis pedidos con normalidad?

  • Online: Puedes realizar tus pedidos con normalidad y te enviaremos tu pedido a casa. Ten en cuenta que debido a la situación actual, puede haber retrasos en los plazos de entrega.
  • Por teléfono: Lamentablemente en estos momentos no podemos atender pedidos por teléfono.

2. ¿Es actual la disponibilidad de stock mostrada en la web?

  • Nuestra página web muestra siempre información actual sobre la disponibilidad de stock. Un artículo con la indicación «¡En stock!» significa que está disponible en el almacén central de Alemania. En caso de que el artículo esté agotado, en la web encontrarás el periodo estimado en el que dicho artículo volverá a estar disponible.

3. ¿Se siguen enviando aparatos de fitness de gran tamaño?

  • Sí, las empresas de expediciones con las que trabajamos siguen realizando entregas de aparatos fitness como cintas de correr, remos y bicicletas elípticas. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar mantener en la medida de lo posible nuestros estándares de servicio y envíos. Sin embargo pedimos disculpas, ya que actualmente los plazos de entrega pueden prolongarse a pesar de todos nuestros esfuerzos y ciertos productos pueden dejar de estar disponibles en poco tiempo (la nueva información se reflejará en la web).

4. ¿Cuándo puedo contar con la entrega de mi pedido?

  • Lamentablemente en estos momentos puede haber retrasos en la tramitación de tu pedido, en la preparación en almacén así como en el tránsito hasta España. Pedimos tu comprensión si a pesar de todos nuestros esfuerzos los tiempos de entrega se prolongan más de lo esperado.
  • En estos momentos las entregas están sufriendo un retraso de entre 7 y 21 días laborables, sobre los plazos habituales de 3-5 dias para paquetería y 5-8 días para producto grande con agencia de transporte.

5. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

  • El seguimiento del pedido se hace a través de 3 notificaciones por email que reciben todos los clientes de Fitshop: el primero es un correo automático e inmediato acusando recibo de la recepción del pedido, el segundo lo reciben cuando el Servicio de Atención al Cliente haya procesado el pedido, y el tercero (y más esperado) una vez que nuestros compañeros de Almacén hayan preparado la mercancía y esté lista para ser recogida en el día por el transportista. En esta última notificación encontrarás el número y enlace de seguimiento de agencia de transporte.
  • La zona privada de cliente web guarda un historial de los pedidos tal cual fueron cursados originalmente por el cliente, siempre que lo hiciera con sesión de usuario iniciada, pero no informan de modificaciones ulteriores y cambios de estado del pedido. 
  • Si tu envío se realiza con DHL Freight (producto grande), la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo por teléfono antes de realizar la entrega. En esta llamada tendrás la posibilidad de acordar directamente con la empresa la recepción de la mercancía, en caso de que tenga que realizarse en otro momento. Los clientes cuyos envíos sean realizados por FedEx/UPS (producto pequeño) no serán contactados telefónicamente previamente a la entrega aunque podrán hacer el seguimiento online.

6. ¿Puedo ponerme en contacto con Fitshop por vía telefónica?

  • Lamentablemente debido a la crisis del COVID-19 nos hemos visto obligados a centralizar temporalmente todas las comunicaciones a través de la cuenta de correo electrónico info@fitshop.es

7. ¿Hasta dónde se entregará mi pedido?

  • Ten en cuenta que las compañías de paquetería y transporte están trabajando para minimizar el contacto con el destinatario al realizar la entrega de los pedidos.
  • Las entregas con DHL Freight se realizan en caja y a pie de calle. En productos de pesados y de volumen como una cinta de correr, facilitaremos el peso y dimensiones de la caja para que cada cliente puede decidir si puede posicionarla en su domicilio empleando sus propios medios.
  • Nuestros servicios de entrega dentro de casa y los servicio de montaje no están disponibles en estos momentos para la totalidad del territorio español. Se analizará caso por caso en función de la localidad donde sea requerido. Intentemos minimizar las visitas a domicilio por razones obvias. Siguiendo la guía del manual de instrucciones y con un poco de orden y paciencia se pueden montar la mayoría de las máquinas. La dificultad va por tipo de producto: a nuestro entender, las más sencillas y rápidas de montar suelen ser las bicicletas de ciclo indoor (que en gran parte vienen preemsambladas), mientras que las multiestaciones y otras máquinas de fuerza suponen un mayor reto. 

8. Asesoramiento, ayuda y dudas

  • De manera temporal nos hemos visto obligados a centralizar todas las comunicaciones a través de la cuenta info@fitshop.es. Por favor, guarda esta dirección en tu libreta de direcciones para evitar nuestras comunicaciones terminen en la carpeta de Spam. 
  • Nuestro compromiso es responder las consultas de clientes en un máximo 72 horas, salvo aquellas relativas al estado del envío que se produzcan entre la notificación de procesamiento y la notificación de expedición, esto es, a los pedidos que están en cola a la espera en almacén. A este tipo de consultas les daremos baja prioridad puesto no podemos precisar más allá de la mencionada horquilla de 5-14 días de preparación en almacén. Si no recibes respuesta en 72 horas a este tipo de consultas, el pedido seguirá igualmente su curso hasta que te comuniquemos que ya esta listo para salir. El resto de correos electrónicos, que no sean relativos al envío, serán tramitados lo antes posible.

9. Dudas técnicas y reclamaciones

  • En caso de dudas técnicas o reclamaciones relativas a tu pedido, puedes enviarnos un email a info@fitshop.es.

Nuestros compañeros están trabajando duro para tramitar todas las incidencias lo más rápido posible para poder darte una respuesta a tus preguntas cuanto antes.
Rogamos comprensión en caso de que tardemos más de lo habitual en contestarte.

¡Cuídate mucho y ánimo con el confinamiento!

Saludos deportivos
Tu equipo Fitshop

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